Sé que esto no tiene nada que ver en lo absoluto con la temática de esta página pero, Como hacen los doctores para no sentir asco en sus prácticas cuando aún eran internos?

Información adicional
Pienso estudiar medicina, De hecho ya visite unos anfiteatros y vi cuerpos en formol, No me causo asco pero, en algúna etapa de la carrera me harán ver algo fuerte? O algún tip que me den?

La respuesta a este tipo de preguntas puede variar con cada individuo, por lo que no es posible darle una solución que aplique a todos los médicos de esta plataforma o en general. Existen diversos factores que afectarán la disposición del médico o el estudiante a enfrentar la práctica diaria, entre esas su voluntad, estado emocional y la repetición de eventos (entre más frecuente, menos impactante podrá ser una situación). La impresión ante situaciones inusuales o las molestias ante situaciones poco agradables podrá persistir, pero dentro de la formación médica se entiende que las acciones o comentarios frente al paciente deberán ser reservados para garantizar su respeto.