Buenas tardes mi hija tiene fiebre alta y vómito amarillo, la fiebre no le quiere bajar con nada y tiene rebote

si su hija esta presentando esta sintomatología, es recomendable que la lleves a urgencias para que la valoren y descarten la causa, y le indiquen tratamiento especifico, mientras lo hace puede también hacer medios físicos como colocarle compresas con agua fría.