la cefalexina reduce el efecto anticonceptivo de las barras jjadell

La Cefalexina no disminuye el efecto anticonceptivo del jadelle. Si estas usando cefalexina como tratamiento antibiótico no tendrás problema con la eficacia de tu método anticonceptivo. El jadelle es un método anticonceptivo que posee pocas interacciones con otros medicamentos como lo son los anticonvulsivantes. Recuerda siempre comentarle los medicamentos que usas a tu medico tratante, en este caso puedes usar este antibiótico con confianza.