Tengo un dolor arriba de mi ingle derecha, es leve, pero siento una tipo "punzada" en esa area, el dolor no es constante, Puede ser apendicitis? no presento otr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Esto parece corresponder mas a una contractura muscular o incluso a un pequeño hematoma de un musculo que discurre por esta zona, el psoas, que se observa en personas que siendo normalmente sedentarias empiezan a realizar actividad fisica. El dolor de la apendicitis es mas intenso, y ademas suele asociarse a nauseas y a imposibilidad de comer alimentos sin tener vomito. Sin embargo, si el dolor llega a continuar empeorando o asociandose a cualquier otro sintoma, lo mejor sera que acuda a un servicio de urgencias para descartar apendicitis y otros diagnosticos diferenciales.