Hay alguna posibilidad de que una prueba de embarazo en sangre de un falso positivo después de 31 días después del coito? desesperada

Preguntado por Mujer de 19 años

Si su prueba de embarazo dio positivo despues de 31 dias de la relacion sexual de riesgo, lo mas probable es que se encuentre en embarazo y sea un verdadero positivo. La posibilidad de falsos positivos es muy baja pero puede realizar una segunda prueba, ojala en sangre, para confirmar los resultados.