El medicamento fluconazol utilizado por un mes cada ocho dias.. puede dejar esteril? debido a que puede aumentar o disminuir los niveles hormonales

Al momento según la evidencia y literatura, no se considera que el fluconazol causa esterilidad, tampoco aumenta o disminuye los niveles hormonales basales (los propios del cuerpo). Si puede interactuar con otros medicamentos incluyendo algunos con componente hormonales.