puedo estar Embarazada si No tengo muchas ganas de comer,una minima sensacion de nauseas,a veces suena mi estomago,Me sale un liquido Y no me llega el periodo.....(ver más)

Información adicional
no tomo medicamentos

Preguntado por Mujer de 15 años

No, no puedes estar embarazada si no has tenido sexo con penetración vaginal o como mínimo contacto con líquido preseminal. Ahora, tu nos cuentas que tienes un retraso, sería pertinente saber hace cuánto tiempo no te llega el período y normalmente cada cuánto te llegaba y a qué te refieres con la salida de líquido, de dónde te sale y qué características tiene. En cuanto a las pocas ganas de comer y la mínima sensación de náuseas, esto puede tener muchas causas, y la más frecuente es el estado emocional que tengas en este momento. En cuanto al sonido del estómago, este normalmente suena y se mueve, solamente que en ocasiones no lo percibimos, eso no es indicativo de que estés embarazada. Si estás cerca de iniciar tu vida sexual, te recomiendo estar segura de ese paso, aprender a usar un condón y tener uno o dos contigo; y aprender sobre los diferentes métodos anticonceptivos. Podemos ampliarte la información de esta orientación si nos amplías la información, estamos atentos.