Ayudenme por favor!...No me ha llegado mi periodo,se suponia que llegaria Hoy y Estoy asustada porque pienso que puedo estar embarazada,aunque no e tenido relac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Los roces genitales no producen embarazo. Si no hubo penetración vaginal no hay razón para estar preocupada. La menstruación puede retrasarse algunos días por otras razones a las de embarazo. Si usted ya ha iniciado su vida sexual es importante acuda con su médico general para elegir un método anticonceptivo apropiado para usted. Utilice condón en todas sus relaciones sexuales para prevenir enfermedades de trasmisión sexual como el VIH.