Tiene algún efecto una bala (plomo) incrustada en el hueso desde hace 35 años?

Lo ideal es que esa bala sea extraída, ya que al ser de plomo y estar tanto tiempo dentro del cuerpo y el hueso, lentamente puede estar liberando plomo a la sangre y estarse acumulando en su organismo causando lentamente una intoxicación silenciosa por plomo. Haga que evalúen la viabilidad de extraer la bala por cirugía.