Hola. Tengo gripa todos los días siempre, vivo con la gripa

Información adicional
No exagero cuando les digo que ¡todos los días tengo gripa! Ya estoy arto, estoy al borde de la desesperación, no sé que hacer no puedo vivir más con gripa todos los días, eso no es vivir.....

Muy probablemente no sea gripa, sino una cuadro de rinitis alérgica; la cual se presenta con moco constante en nariz , obstrucción nasal, y dificultad para respirar por la nariz. Esto es un tipo de alergia, sino se elimina el factor desencadenante siempre víviras con los síntomas. El uso de antihistamínicos órale su vía nasal mejorarán tu cuadro, pero te recomiendo consultar de forma presencial cuando te sea posible.