Tube mi cesarea hace casi un mes y estube tres dias con escalofrios dolor de cuerpo dolor de cabeza y fiebre altisima al punto de delirar ya se me calmo todo pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, efectivamente pudo haberse tratado de una infección. Siempre que el cuerpo responda con fiebre, es que está tratando de combatir el microorganismo con su cambio de cuerpo. Por esta razón, la fiebre es siempre y ante todo un síntoma de alarma que estaa poniéndote el cuerpo para que notes que las cosas pasan o resultan como debe resultar. Siempre debes seguir los seguimentos y procurar hacer tu cita control pronto