Tomo pastas anticonceptivas y he sido muy puntual en su toma, sin embargo hace aproximadamente dos semanas tengo un flujo café oscuro, y aún no estoy en semana ...(ver más)

La posibilidad de un embarazo es minimo si ha tenido la toma de las pastillas segun las recomendaciones. La efectividad de las mismas en la prevencion de embarazos es mayor al 90 por ciento. Por otro lado, estas pastillas pueden producir irregularidades menstruales y manchados como efectos adversos y es algo esperable.