Tomo Facetix mini 20 hace un año, algunos meses presento un flujo color marrón claro, lo cual asocio a las pastas, sin embargo, este mes he presentado un flujo ...(ver más)

Estos flujos vaginales pueden deberse al uso de las pastillas, y el hecho de que haya cambiado de consistencia para volverse más oscuro puede hablar de sangrados intermenstruales leves. Por lo anterior, usted debe asistir a consulta con su ginecólogo en los próximos días o semanas para considerar la posibilidad de cambiar a otro método anticonceptivo o ajustar la dosis del que se encuentra tomando ahora con el fin de regular la cantidad de hormona que usted está recibiendo mensualmente.