¿Una prueva CMIA para VIH es confiable a los 50 días despues de la relación de riesgo?

La ventana para que la carga sea detectable y por tanto la prueba sea confiable es de 12 semanas o 3 meses, lo que quiere decir que debías esperar al rededor de 90 días para realizar este tipo de prueba. Te recomiendo que hagas en este momento una ELISA para confirmar el resultado de tu CMIA o esperar a que pasen los 3 meses para realizar esta prueba nuevamente y que el resultado sea confiable y definitivo.