una gripe con fiebre de 37.6 es sintona de primoinfeccion? despues de 12 dias de la relacion

Información adicional
fue relacion anal con deslizamiento de condon por falta de lubricante

Los síntomas de la infección aguda por VIH o primoinfección son muy inespecíficos pueden parecerse a los de un resfriado común además de fiebre puede cursar con salpullido o sensación de cansacio. Si hubo deslizamiento de condón con penetración anal se considera una relación de riesgo, acuda a su centro médico para realización del examen diagnóstico de VIH.