Tuve relaciones en este mes ya van 3 postday que me tomo y mi periodo se descontrolo me bajo 2 veces osea me llego como el 12me duro como 6 dias y después de un...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Recuerde que la pastilla del día después no es un método de planificación sino de emergencia. No debe tomarlo más de dos veces al año ya que sus efectos adversos son más que el beneficio; estos síntomas que usted nos comenta se deben a la pastilla del día después ya que provoca alteraciones menstruales, cólicos y aumento de la sensibilidad en los senos entre otros. Si presenta dificultad al respirar, los miembros inferiores inflamados nuevamente asista a urgencias.