Siempre cuando me va a bajar el periodo días antes me duelen los pechos y me sale mucho acné solamente esos días ya de ahí se pasa es normal

Preguntado por Mujer de 21 años

Si, estos síntomas son normales, usualmente ocurren como respuesta a los niveles de progesterona durante la etapa previa a la llegada del ciclo menstrual. Recuerde el uso de un esquema de anticoncepción apropiado y el uso de condón durante la relación sexual.