Qué pasa si 2 personas con tipo de sangre O+ buscan tener un bebé?

Si dos personas con sangre O+ desean embarazo, no habrá incompatibilidad de grupo ni de rh. En ocasiones cuando la madre es O- y el padre O+ u otro tipo de sangre positivo puede generarse enfermedades en el recién nacido por esta incompatibilidad y para evitarla se requiere tomar otras medidas durante los controles prenatales. Acuda a una valoración preconcepcional con su pareja.