Eh tenido mucha comezón en el pene como si fuera interna y dos dias seguidos al defecar me salio sangre

Información adicional
pero no me siento mal

Preguntado por Hombre de 20 años

Es recomendable que asista a control médico con el fin de descartar procesos infecciosos, conocer otros síntomas acompañantes que puedan explicar las molestias en el pene. Evite la automedicación y recuerde el uso de condón durante la relación sexual.