Tengo un punto negro en mi muela, pero esta anteriormente ya la habían tapado... ¿tienen que tapármela o que procede hacer?

Esto se determina mediante evaluación odontológica. Es posible que deban rellenar nuevamente, en caso de existir compromiso de las estructuras internas se podrían sugerir manejo adicionales como terapia de conductos entre otras. Mantenga una adecuada higiene oral recuerde el lavado posterior a las comidas y antes de dormir, así como el uso de seda dental y enjuague bucal.