Mi médico me dijo que la predinosolona puede alterar los ciclos mestruales. Pero no he encontrado informacion sobre ello . Es cierto?

Preguntado por Mujer de 26 años

Lo que le indica su médico es correcto. Se ha documentado que algunas mujeres que utilizan de forma prolongada prednisolona presentan ciclos menstruales irregulares además puede presentarse aumento en la cantidad de sangrado, cólicos o dolor abdominal. Es importante continué en controles con su medico de cabecera para seguimiento del tratamiento.