Nunca habia tomado anticonceptivos y empece a tomar yasmin de 21 pastillas. Me la tome el primer día que me llego la regla y ahora en el segundo mes espere el d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

El consumo de anticonceptivos debe realizarse de forma inicial posterior a una valoración médica apropiada. Mediante un uso correcto de este o cualquier otro, el riesgo de embarazo desciende drásticamente en muchos casos a menos del 1 por ciento. Para la segunda toma que refiere debe complementar la protección con un método de barrera al menos los primeros 7 días. Evite la automedicación y asista a control médico para evaluación y conocer demás anticonceptivos disponibles.