Tengo un dolor en los oidos, pero no presento infeccion ni fiebre ni sintomas notorios en el mismo oido... Cual podtia ser la causa de este dolor??

Preguntado por Hombre de 17 años

Si este dolor se da en un solo oido, puede deberse a una ruptura timpanica por sonidos de alta frecuencia (como asistir a un concierto, por ejemplo), o incluso a alteraciones de unos nervios pequeños que pasan por esta zona. Sin embargo, la causa mas comun de dolor en el oido es una infeccion como la otitis media, que no siempre cursa con fiebre o sintomas notorios adicionales a solo dolor. Es recomendable que si sus sintomas persisten o usted llega ademas a tener mareo, fiebre o disminucion en la audicion acuda a un medico general o a un otorrinolaringologo para ser valorado de forma detallada. Espero haber podido ayudarlo con su duda!