Me lleva doliendo el hombro derecho 5 meses, pero de forma leve , el dolor por mas que descanso no se va, aunque aun asi no paro de hacer ejercicio

Información adicional
acudi a un medico y solo me receto naproxeno en pomada y unas pastillas

Preguntado por Hombre de 18 años

Hay diversas causas de dolor en el hombro, las mas frecuentes a tu edad son inflamatorias por ejericio o por traumas. SIn embargo cuando se trata de inflamaciones agudas mejoran con analgesicos por pocos dias, en tu caso es ideal que seas valorado y remitido al especialista en ortopedia pues el dolor aun persista incluso despues de toma de analgesicos; Por el momento te recomiendo el reposo de la articulacion con manejo local con calor y frio intermitentes, para evidenciar si hay mejoria, pues en dado caso quiere decir que el ejercicio es el causante.