Hace una semana empece a sentir mordiscos en el estómago, tenía el estómago hinchado y la panza me sonaba como si tuviera hambre, al cuarto día me paso el dolor...(ver más)

Información adicional
Me dio justo al día siguiente de terminar mi menstruación

Preguntado por Mujer de 21 años

La sintomatología que refieres puede ser indicio de que estás por iniciar un cuadro de síndrome de colon irritable, sin embargo para hacer ese diagnóstico es pertinente que los síntomas vayan y vengan durante 2 meses seguidos al menos. Por lo general, las personas que tienen distensión abdominal asociada a la ingesta de alimentos, que tienen aumento de la producción de gases, que se les inflama el estómago, sienten hambre pero se sienten con regularidad llenos de forman temprana y tienen cuadros intermitentes de diarrea. Puedes manejarlo con trimebutina o antiespasmódicos que ayudan a controlar los cuadros de gases y el dolor abdominal como tal. Si el cuadro se torna insoportable, lo recomendable siempre sacar una cita con medicina general.