Que tan efectivo es el anticonceptivo que se inserta en la piel y donde se pone

Preguntado por Mujer de 19 años

La efectividad de este método es del 99.5 porciento y se pone en la cara interna del brazo usualmente en el brazo no dominante ( es decir el que usas menos); si te lo colocas entre el primer y el quinto día del inicio del sangrado mestrual es efectivo desde su colocación, si es colocado después del quinto día se debe reforzar con condon o abstinencia por 7 días. Además recuerda la importancia del uso del condon como único método de prevención de las enfermedades de transmisión sexual.