Que tan normal es sentir dolor de garganta y pecho al 7mo día de una gripe?

Información adicional
desde hace 10 días tenía dolor de garganta y 3 días después me dio gripe..con dolor en la garganta q arde y duele q ni puedo toser xq tb tengo dolor en el pecho.. ya hoy es el 7mo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

El dolor en el pecho constante que no resuelve no es un síntoma esperado en un cuadro gripal por lo cual usted debe ser valorada por personal médico de igual manera si el dolor en la garganta se ha prolongado requiere valoración médica. En caso de aumento del dolor en el pecho, sensación de ahogo, dolor torácico tipo opresivo que se irradie o no al brazo izquierdo, dolor de cabeza intensa acuda al servicio de urgencias.