Tengo como granitos en el final de la lengua son medinsuficientes grandes no duelen pero no se que pueden ser!!!! me las velas con un espejo y si abro mucho la boca

Preguntado por Mujer de 0 años

No son granitos, o lesiones o corresponden a alguna enfermedad, son una estructura anatómica normal que den denomina la "v" lingual o anillo de Waldeyer, en alguna su ocasiónes pueden aumentar de tamaño. Si persiste su duda se debe acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico adecuado.