Me salio una bolita en la pierna izqierda de bajo de la ingle y me dule Al Orinar que puedo tomar o que recomiendan

Información adicional
Que feo se siente la verda

Debe consultar porque puede tener una infección grave o de transmisión sexual y requerir tratamiento, la única forma de saberlo es realizando un adecuado examen físico y probablemente pruebas de laboratorio Si presenta mucho dolor abdominal o lumbar o fiebre debe consultar de inmediato