Mi periodo me llego el 3 de enero tuve relaciones apartir del dia 14 de enero hasta el 18 en la prueba de orina salen dos rayitas una bien marcada y la otra muy...(ver más)

Si, la prueba que hiciste de orina, por como salió el resultado arroja un rsultado qeu apunt aa que estas en embarazo pero se toma como indeterminada. Lo pertinente en estos casos e realizar inmediatamente una prueba en sangre confirmatoria o que descarte el embarazo. Son mucho mas confiables por el método y la posibilidad de fallo que tomes una prueba en sangre.