Mí mamita se cayó ayer en la bajada desde mi colegio hasta la casa,y quedó con un dolor en la rodilla y en la cadera muy impresionante, necesito saber cuál reme...(ver más)

Preguntado por Mujer de 52 años

Te recomiendo que si tu mama tiene un dolor muy intenso en la cadera y en la rodilla y la caida fue muy fuerte, los remedios caseros como aromaticas o plantas no serán de ayuda. Te recomiendo la toma de anlagesicos antiflamatorios como en naproxeno, diclofenaco e ibuprofeno, ademas de colocacion de compresas calientes y frias en los sitios dolorosos y reposo. Si el dolor llega a ser muy persistente hay que descartar fracturas de rodilla y cadera y mas si es una paciente de la tercera edad, consultar a urgencias.