Tomando blopress para la hipertension se puede cobsumir cislis?

Si, el consumo de medicamentos antihipertensivos como el blopress (candesartan e hidroclorotiazida), no contraindican el uso de cialis (tadalafilo). Pero es recomendable que usted consuma cialis solo si su médico se lo formuló, pues es necesario saber que otras enfermedades tiene y qué complicaciones de la hipertensión ha tenido, ya que es un medicamento que podría generar algunas reacciones adversas graves.