Estoy en los dias de descanso de mi metodo de palnificacion, el martes tuve una relacion en la que la penetracion no fue profunda y la eyaculacion no se hizo ad...(ver más)

no hay posibilidad, porque estas en tus días no fértiles y para que se produzca la fecundación es necesario que la eyaculacion sea dentro de tu vagina así como se necesita la presencia de un ovulo. por lo cual puedes estar tranquila, y recuerda siempre usar condón es el único en protegerte en contra de las enfermedades de transmisión sexual.