Por que me salen en mi parte intima una bolitas chikitas que cuando lo reviento por que me incomodan salen sangre y un poco de materia. Tanbien en la entrepier...(ver más)

Información adicional
Facebook :alexandra vergara

Estas lesiones que describes pueden ser compatibles con herpes genital, foliculitis, molusco contagioso u otras patologías que podrían o no estar relacionadas con enfermedades de transmisión sexual (ETS). Lo recomendable es que acudas a consulta médica para evaluar las lesiones, establecer un diagnóstico y brindar el manejo adecuado. La manipulación de estas lesiones puede derivar en infecciones que pueden llegar a complicarse por lo que te recomiendo evitarlo y contar con buena higiene en la zona.