Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 32 años

31 vistas
Nuestro médico responde
No es posible dar asesoría sobre el tratamiento sin una exploración física previa para determinar la causa, el dolor al orinar acompañado de dolor pélvico es sugestivo de infección urinaria o infección de origen ginecológica. Le sugiero que no continue tomando este antibiótico , ya que si no es el indicado , representa un riesgo de resistencia bacteriana. Acuda a valoración presencial y tenga en cuenta los siguientes síntomas : mal olor en la orina, orina de color rojizo,fiebre, vómito úlceras genitales, dolor con las relaciones sexuales , sensación de masa abdominal, además de intensidady localización específica. Evite la automedicación
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.