Mi pareja tiene ya cinco días con un dolor en la vagina, rojiza, ardor al orinar, muy seca la vagina sin fluidos raros ni olores, ha tomado ciprofloxacino pero ...(ver más)

Información adicional
tiene 34 años, ha tomado ciprofloxacino pero no hay mejora, que puede ser, ella dice que desde el lunes cuenta con los síntomas sin mejorías y el dolor ya es un caso incomodo pues ...(ver más)

No es posible dar asesoría sobre el tratamiento sin una exploración física previa para determinar la causa, el dolor al orinar acompañado de dolor pélvico es sugestivo de infección urinaria o infección de origen ginecológica. Le sugiero que no continue tomando este antibiótico , ya que si no es el indicado , representa un riesgo de resistencia bacteriana. Acuda a valoración presencial y tenga en cuenta los siguientes síntomas : mal olor en la orina, orina de color rojizo,fiebre, vómito úlceras genitales, dolor con las relaciones sexuales , sensación de masa abdominal, además de intensidady localización específica. Evite la automedicación