Duere 9 meses con el Jadelle pero por sus efectos secundarios me lo retiré, hace 3 meses me lo retiraron y desde ese dia estoy planificando con pastillas y adic...(ver más)

Tienes que esperar que tu organismo se regule, debido por la duración que tuviste con el Jadelle. No vayas a suspender las pastillas anticonceptivos. Es recomendable que te realices una ecogragia transvaginal para descartar alguna otra causa de la ausencia de tu periodo menstrual. Generalmente esto puede suceder por la administración del metodo anticoncetivo.