Hace días que estoy con mareos, cuando camino siento que me retumba, y me.duele en la parte de la cervical, aunque cuando mi hija me presiona allí se calma un p...(ver más)

La sensación de mareo (Sensación de cabeza hueca con inestabilidad leve), Puede relacionarse con defectos visuales no corregidos, lo que refiere a nivel del cuello aparenta un espasmo muscular, que igualmente se puede relacionar con dolor de cabeza y los síntomas descritos. Este espasmo puede estar facilitado por estrés, ansiedad, malas posturas. Adicional a lo anterior, si presenta una patologia de la glándula tiroides que no se encuentra controlada, los síntomas podrán agravar. Si se refiere a sensación de vértigo (se mueve usted o las cosas alrededor) debe asistir a evaluación para determinar un probable origen y sugerir un tratamiento. Aplique compresas tibias en el área del cuello al menos 6 veces en el día.