Buenos dias, estoy preocupado y no se que hacer.. estuve con mi novia 10 dias despues de su periodo que le duró 3 dias, tuve relaciones con ella pero alcance a ...(ver más)

Información adicional
La lleve a un laboratorio a que le hicieran una prueba de sangre 9 dias luego de la relacion y el laboratorista dijo que era confiable en ese tiempo pero yo no lo crei, de todas ma...(ver más)

Ya con esta prueba de los 21 días es confiable y no está embarazada, eso lo conforma además la llegada del periodo, sin embargo recuerde que toda relación sexual tiene riesgo de embarazo por lo que le recomiendo inicio de planificacion permanente para su pareja y uso siempre del condon para usted esto para evitar sustos