concebir embarazo múltiple

Información adicional
Hola buenos día me gustaría concebir un embarazo múltiple se que esto va directamente relacionado con la genética mi madre su primer embarazo fue de mellas que posibilidades podría...(ver más)

Buenas tardes, al existir en tu familia antecedente de embarazo gemelar, tienes una mayor probabilidad de tener un embarazo gemelar frente a una mujer que no cursa con este antecedente, el único método que de pronto se asocia a embarazos gemelares son los anticonceptivos orales pero solo aumentan la probabilidad en 1%, y los métodos de embarazo in vitro también aumentan las probabilidades de presentar un embarazo múltiple. Sin embargo, te recomiendo que te asesores con tu ginecólogo o ginecóloga y ella podrá asesorarte. Muchos éxitos!!