Ola como estas espero q super bien

Información adicional
no tengo nd quiero q me crescan la bubis y quiwro engordar un poco

Preguntado por Mujer de 1 años

Te reocmiendo realizar ejericcio fisico enfocado en aumento de masa muscular para poder aumenta de peso, lo ideal es hacer 5 veces por semana minimo 3 minutos con aumento de peso progresivo. Ademas de dieta hiperproteica para aumentar de peso, consisente rn carnes rojas, blancas, verduras, mani, huevos , lácteos.