Una vez inyectada la fosfatidilcolina en el abdomen , es necesario usar una faja y tomar agua , cual sería las recomendaciones adecuada

Preguntado por Hombre de 20 años

El uso de fosfatidilcolina en medicina estética se lleva a cabo para el tratamiento de depósitos grasos localizados como a nivel abdominal, dentro del posible mecanismo de acción propuesto se relaciona la actividad de la fosfatidilcolina como activador de las vías de lipólisis o generador de muerte en la célula grasa. Se recomienda que posterior a la aplicación con el fin de complementar u optimizar los efectos se mantenga una ingesta abundante de líquidos, se acompañe de terapias complementarias como los drenajes linfáticos los días posteriores a la aplicación, se sugiere el uso de ropa interior compresiva o en su defecto fajas para disminuir el edema o inflamación secundaria. En caso de presentar dolor intenso, enrojecimiento o inflamación de los puntos de aplicación, fiebre, dificultad respiratoria; asista inmediatamente a urgencias.