Una pruba de sangre negativa realizada a los 14 dias de la relación de riesgo es confiable ?

Preguntado por Mujer de 25 años

La recomendación es hacer la prueba de embarazo de 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgo, sin embargo en un número muy bajo de caso hay falsos negativos por lo que si tienes dudas la recomendación en este caso es hacer una prueba de embarazo en la fecha en que debería llegarte la menstruación