Mi hijo esta inyesado del tobillo hasta la pierna arriba .ahora le salio una bolita en cada costado ,eso es normal o se debe a que no puede apollar bien su pier...(ver más)

La bolita que mencionas a cada costado se puede deber a edema o hinchazón por estar en reposo y por el trauma que tuvo, sin embargo para saber la causa es necesario hacer una valoración presencial, y en caos de que la hinchazón aumente en ves de disminuir, haya dolor moderado a severo, la piel se torne de color rojo o salida debe asistir al servicio de urgencias.