Cuando mi pene esta erecto no puedo bajarme el prepucio. Se me hace dificil ir al baño cuando tengo mi pene parado, ayuda!

Información adicional
Cuando mi pene esta flacido el prepucio se abre con facilidad y puedo apuntar bien mi pene al retrete pero cuando tengo el pene erecto se me es dificil ir al baño no apunto al retr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 13 años

La erección es un resultado d e una cadena de sensaciones y aumentos y disminuciones de diferente señalizados hormonales. Cuando estas haciendo el amor o estas exitado estas señales imposibilitan la capacidad de orinar de forma normal y por eso no puedes hacer con la misma facilidad. Te toca mejor esperar a que baje la erección para orinar porque puede llegar a ser muy difícil y molesto.