Hola buenas tardes hace unos días me trataron una infección con ciprofloxacina, pero luego se dé 5 días me comenzo un dolor en la zona pélvica y un ardor despué...(ver más)

Información adicional
Hace unos días me trataron una infección con ciprofloxacina, luego de 5 días de terminar el tratamiento me comenzó el dolor creo que en las vías urinarias y ardor después de orinar

no, estos síntomas que estas presentando no son efectos secundarios del antibiótico, es posiblemente que se trate, de una infección urinaria, por lo cual es recomendable que se realice un examen de orina, y acuda con su medico para que lo valore y le indique tratamiento especifico