Hola Tube relaciones sexuales en mis Días fértiles pero me duelen los senos eso quiere decir que me llegara el periodo ?

No necesariamente, realmente el dolor en los senos se puede presentar tanto si va a llegar la menstruación como también en mujeres en embarazo, por lo que no es un síntoma confiable. En el caso de que menstrúe se puede descartar el embarazo, pero si presenta presenta un retraso entonces debería consultar a su médico o hacerse una prueba de embarazo para confirmarlo. Las pruebas de embarazo de orina son confiables sólo tras 7 días de retraso menstrual