Pregunta médica

¿por qué inclusive en mujeres se Está extendiendo las prácticas sodomitas?

Información adicional
Me impresiona mucho porque tuve una formación cristiana muy integral y hoy en día no es raro que mujeres inclusive accedan a estás prácticas antinatura

Preguntado por Hombre de 29 años

visibility335 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La práctica de sexo anal ha sido mencionada en múltiples ocasiones en la historia, por lo que no se trata de algo nuevo o reciente. Desde una aproximación sexológica, considerando el sexo en el ser humano como una actividad de placer y no exclusiva de reproducción, el sexo anal no se relaciona como una conducta anómala debido a que cumple con su objetivo para ambas partes. Las decisiones respecto a la realización de estas prácticas es una decisión de carácter personal y que requiere consentimiento de las partes involucradas. Considere dos cosas, en la actualidad se han reducido los calificativos peyorativos en torno a la sexualidad, lo que estimula a las personas a comentar con mayor libertad este tipo de temas, es decir, aunque aparente un aumento en la frecuencia de la práctica puede relacionarse con que las personas sólo lo hablen con mayor libertad. En este mismo sentido, muchas personas se atreven a explorar nuevas conductas al eliminar presiones o calificativos en torno a esta lo que si favorecería un aumento de la práctica. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.