Hace mas de un mes me hice romper las orejas en la parte del cartilago, uno de los roticos aun no sana, he estado tomando amoxicilina, y me estoy aplicando acid...(ver más)

Primero que todo la amoxacilina es un tratamiento antibiótico indicado para infecciones de vías respiratoria; no tiene efecto en patología de piel. esta seria una de las causas por las cuales no ha sanado la herida. Te recomiendo que consultes de forma presencial para que sea evaluada la herida y se haga el tratamiento adecuado, y así la recuperación sea mas rápida.