Hola tengo faringitis, no cuento con mis amigdalas ya que se extrajeron, tengo inflamación en la garganta, mas que todo en la parde derecha y tambien me molesta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es importante que no te automediques como te comentaba es la mayoría de procesos respiratorios se deben a infecciones virales que se manejan de forma sintomática, te recomiendo que asistas a consulta médica para que te examinen y se determine si presentas una infección bacteriana que requiera manejo antibiótico.