Pregunta médica

Por favor me indica que hacer con el siguiente resultado: 73.94 Delta

Información adicional
Vivo en Colombia y tengo una urticaria crónica todos los exámenes salen bien (negativos) por último se realizó prueba helicobacter py. Con este resultado delta>5 positivo pero el m...(ver más)

Preguntado por hombre de 59 años

visibility148 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debes acudir a tu médico ya que este resultado suele ser el del análisis de urea en el aliento de una persona con infección por Helicobacter pylori, acotando que los nuevo punto de corte incluso ponen como delta positivo aquel que se encuentra por encima de 3,5. El tratamiento es sencillo pero debe ser dado por un médico, lo que puede evitar las consecuencias que puede tener esta bacteria sobre la mucosa gástrica. Este examen en una compleja reacción química en el que el delta se obtiene al sustraer el valor del nivel basal de CO2 al nivel luego de la carga administrada de urea marcada exclusivamente con un isotopo libre (C13), que al variar demuestra la actividad del h pylori..
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.