Por favor me indica que hacer con el siguiente resultado: 73.94 Delta

Información adicional
Vivo en Colombia y tengo una urticaria crónica todos los exámenes salen bien (negativos) por último se realizó prueba helicobacter py. Con este resultado delta>5 positivo pero el m...(ver más)

Debes acudir a tu médico ya que este resultado suele ser el del análisis de urea en el aliento de una persona con infección por Helicobacter pylori, acotando que los nuevo punto de corte incluso ponen como delta positivo aquel que se encuentra por encima de 3,5. El tratamiento es sencillo pero debe ser dado por un médico, lo que puede evitar las consecuencias que puede tener esta bacteria sobre la mucosa gástrica. Este examen en una compleja reacción química en el que el delta se obtiene al sustraer el valor del nivel basal de CO2 al nivel luego de la carga administrada de urea marcada exclusivamente con un isotopo libre (C13), que al variar demuestra la actividad del h pylori..